regles de fòrum

Registrarse en cualquiera de los foros habilitado en “Todos desde casa”, es totalmente gratuito

Para registrarte en el foro se te enviará un e-mail con el código de activación, así que el e-mail debe ser correcto y funcionar con normalidad. Tranquilo, nadie compartirá tu e-mail, ni te será enviado spam de ningún tipo.

Al registrarte o hacer uso del servicio, aceptas las condiciones de uso, política de privacidad, política de cookies y confirmas que eres mayor de edad según las leyes de tu país o tienes autorización paterna para el uso de este servicio.

Estas de acuerdo, al registrarte y usar este servicio, que no lo utilizarás para enviar mensajes que contengan:

  • Material falso, difamatorio, xenófobos, racista, inexacto, abusivo, vulgar, odioso, intimidatorio, obsceno, orientado sexualmente, amenazante, que invada la privacidad de la persona, material para adultos, o que viole cualquier ley Internacional.

  • Material o enlaces protegido por derechos de autor a excepto que seas el propietario de los derechos o que tengas el consentimiento por escrito del propietario del material protegido

  • También están prohibidos en nuestros foros Spam, flooding, anuncios, mensajes en cadena, esquemas piramidales, y colectas

  • Daños a personas o empresas (información falsa, injurias, difamación, amenazas, etc)

  • Datos personales de terceros sin consentimiento.

  • Cualquier otro tipo de actividades o contenidos ilícitos

 

Ten en cuenta que es imposible para el personal o propietarios de este foro confirmar la validez de los mensajes. Por favor, recuerda que no vigilamos activamente los mensajes publicados, por lo tanto, no somos responsables de su contenido. No garantizamos la exactitud, integridad o utilidad de ninguna información presentada. Los mensajes publicados expresan la opinión del autor, y no necesariamente las opiniones de este foro, su personal, sus subsidiarios, o los dueños. Se invita a cualquiera que considere que un mensaje publicado es censurable a notificarlo al administrador o moderador del foro de manera inmediata en la siguiente dirección de correo electrónico TodosDesdeCasaLM@iamcp.es

El personal y el dueño del foro se reservan el derecho a eliminar contenido censurable, dentro de un tiempo razonable, si determinan que la eliminación es necesaria. Este es un proceso manual, así que, por favor entiende que pueden no ser capaces de eliminar o modificar mensajes particulares de manera inmediata. Esta política se aplica también a la información del perfil del usuario.

El usuario es el único responsable del contenido de los mensajes que publica. Además, está de acuerdo en indemnizar y liberar de toda responsabilidad a los dueños de este foro, cualquier sitio web relacionado con este foro, su personal, y sus subsidiarios. Los dueños de este foro también se reservan el derecho a revelar su identidad (o cualquier información relacionada recogida en este servicio) en el supuesto caso de una queja formal o proceso legal que pueda derivarse de cualquier situación causada por su uso de este foro

Te aconsejamos que en el registro utilices un nombre apropiado. Con esta cuenta de usuario que estás a punto de registrar, te comprometes a no entregar jamás tu contraseña a otra persona excepto a un administrador, para tu protección y por motivos de validación. También estás de acuerdo en no usar NUNCA la cuenta de otras personas bajo ningún concepto. Te recomendamos EXPRESAMENTE que uses una contraseña compleja y única para su cuenta, a fin de prevenir su robo.

Es tu responsabilidad presentar una información nítida y exacta. Cualquier información que el dueño o el personal del foro determine como inexacta o de naturaleza vulgar será eliminada, con o sin previo aviso.